Tuesday, February 20, 2007

Mi primera vez

Compartir la bencina hasta el centro de Sky: US$5
Desayuno en Burguer King: US$4,99
Ticket de sky más una clase (que no sirvió): US$89
Ver a tus amigos cagaos de la risa cuando te caes: No tiene precio

Y finalmente fui a Esquiar! Aquí algunas fotos! Mis amigos eran profesionales del cuento, igual me ayudaron y salio bastante digna la cosa. Pensare en volver en varios siglos mas!





















De derecha a izquierda: Mi pana Antonio (Puelto Rico), Valeria (Brasil), Pato (chilenoamericano chavista) Chris o Christopher (Estados Unidos con ascento chileno), Yours Truly.


3 comments:

Anonymous said...

QUE BUENO SABER DE TI. QUE TE ESTA YENDO MUY BIEN. OJALA PODAMOS CONOCERNOS BIEN CUANDO VIJES DE NUEVO A CHILE. SUERTE EN TODO.
BESOS
ANA (COMPATRIOTA)

Anonymous said...

Amigui, excelente saber de usted, ver fotos maravillosas y ver que está sano y salvo, acompañado de unos guachones que lo cuidan y quieren.
Acá no está tan helado como debe imaginar y recordar, pero por todo lo visto y aprendido, asumo que mal no lo está pasando.
No se olvide de escribir, mande fruta, cuente como están las campañas pre-presidenciales y nosotros le contamos la cagadita que va a quedar con el TranSantiago en marzo.
Un abrazo gigante y usted sabe, lo que necesite, pudiendo, acá estamos.
Cariños miles, Fabiola.

Anonymous said...

Que wena Deivid!! jaguar llu?? la verdad me has impresionado con tus fotos... preciosas.. podrías poner algunas de tus vacaciones, que tuve la suerte de ver hace un tiempo.
Bueno, un besote, estamos la habla.
Carola