Tuesday, February 13, 2007

Operacion Dayse

Siendo las 11 de la mañana. Encontrándome en el mismo lugar de siempre en la biblioteca (4to piso, al fondo). Rodeado de gente que a estas alturas veo más que a mí room mate. Y pensando por 10 vez lo heavy que se ve el río congelado (el 4to piso le lleva vista al Potomac), sonó la alarma de incendio.
La reacción fue la siguiente: todo el mundo se miró, pensó para si, “What the hell is going on” y básicamente siguió leyendo.

Como no había humo, pensé que el jefe de seguridad debía ser un inmigrante chileno que se le ocurre hacer operaciones dayse cada cierto tiempo. Pocos segundos después, un amable caballero nos invitó a guardar nuestras pertenencias y abandonar el edificio rápidamente.
Al salir, el despliegue de bomberos, carros bomba, y cuanta tecnología anti incendio existe me hicieron pensar que el chileno experto en seguridad debía ser muy profesional como para organizar tamaño simulacro.

Ciertamente nada pasó. Los bomberos no encontraron nada sospechoso, se fueron con la sensación del deber cumplido y el chileno a cargo de la seguridad cobrara orgulloso su cheque a fin de mes. Sin embargo, como sabemos que ciertas cosas no cambian, la oportunidad se volvió una excusa perfecta para sacar la vuelta. El resultado, fotos del Potomac congelado que a continuación les comparto… así con la cosa







No comments: