Wednesday, June 13, 2007

Mi tio Veloso



Por algunos problemas estructurales –como diría uno de mis profesores de la Universidad- no he podido comenzar mi investigación como se supone debería. Pero estoy en Rio y otra de las ventajas que tiene estar aqui es además de cruzar a Copacabana a tomar sol (aprovechando los problemas estructurales he podido tomar sol) es que por acá pasan la mayoría de los Artistas que vienen a Brasil.
Por ejemplo a Río vino Rolling Stone, y tocaron para 1.500.000 de personas en recital “mais grande do mundo” (tengo una polera que dice yo estuve ahí y el recuerdo de Chico Villar paseándose por Copacabana con su tenida brasilera-aun tengo pesadillas con eso).
Durante “Juhno” pasaran por aquí Laurin Hill, Zeca Pagodihno, habrá un par de buenos recitales de Jazz entre otros conciertos. Ayer fue el turno de Caetano Veloso y aunque la foto no es mía yo estaba en la misma posición que los fotógrafos. El recital, agendado para las 9, comenzó dos horas mas tarde, y eso aparentemente los brasileños lo saben por lo que llegar “a la hora” significa quedar literalmente en primera fila.

No comments: