Saturday, March 24, 2007

No estaba muerto... andaba haciendo papers


Y en realidad sigo. Anoche mande el paper a las 3 de la mañana y era pa' media noche. Claro, no creo que nadie lo esperara con tantas ganas, pero igual hay que tratar de cumplir.
Ahora, a escribir otro para el martes. Pero como hay que renovar el blog para que a uno lo vean (juro que me leen), subo las fotos de la U.

Este es Georgetown. Aqui estudio, trabajo y hablo tontera con los amigos. Sospecho que esto ultimo es más frecuente, por eso me quedo hasta las 3 escribiendo papers. Ya vendran fotos de la biblioteca y el cuarto piso (al fondo), el perfil de mis amigos y el destape de primavera...


La biblioteca...

2 comments:

POLY said...

=O que nice, creo que a nuestras universidades les falta mucho XD.
Saludos

Anonymous said...

Que envidia, la primavera española aún no ha llegado como debería.. pero bueno, ya vendrá días de sol, de paseito y de pic nic en el Retiro... cuando te vienes??
Estudia, mira que por eso nos fuimos... yo también tuve mi semanita de estrés estudiando las mil instituciones de la Unión Europea.
Un beso y te sigo leyendo