Tuesday, March 13, 2007

Se me aparecio Marzo



Aparentemente marzo no distingue hemisferios. No importa donde estés se te aparece marzo igual. Claro, aquí la patente, el colegio y la cuota de las vacaciones se llaman mid terms y papers, pero en el fondo es lo mismo.
Así es, aunque no lo crean no he escrito porque estoy estudiando… Es cierto que tuve una semana completa para avanzar con mis trabajos (llamada “Spring Break”, la semana durante la cual los gringos se van de viaje a algún lugar y que de tanto en tanto se puede ver en el canal E!), pero asumámoslo, soy chileno, y aunque no viajé a ningún lado, no se puede adelantar trabajo en tus vacaciones. Simplemente no se estila.

Para varían un poco, he decidido mostrar un poco de mi Life Style en gringolandia. Para quienes no la han visto aun este es 38 R Street. Aquí vivo con mi amiga, colega, room mate, confidente y familia Vivi, quien aunque no me ha autorizado, muestro en la foto. Aquí hemos vivido durante los últimos 9 meses (y quien sabe hasta cuando, el corredor de propiedades nos odia) y sin duda lo hemos pasado bien. No es que seamos buenos pa la fiesta, pero la casa es grande. Siguiendo los pasos de mi amigo chico Villar (quien by the way se viene a USA el Agosto!!) he llegado con amigos a las 4 de la mañana a seguir la fiesta. Es que parece que esto de ser chileno te marca. O acaso nunca escucharon a Zalo Reyes decir, Y? cuando vai pa’ la casa?






La room mate Vivi. Ñeeeee

2 comments:

Anonymous said...

Neeeeeeeeee.

POLY said...

Curiosiando los link de doña cuqui me pille con tu blog, jijiji esta bien weno te dire...ojala lo de tu robo no haya pasado a mayores.

cuidate =)